Youtube para Marketing? - Ecdisis Estudio

Youtube para Marketing?

 

Con un contenido de calidad puedes llegar a tus posibles clientes garcías a youtube, para hacerlo puedes iniciar contando una historia cercana a ti y no trates de ser algo irreal o de crear un anuncio de TV para Youtube, por que así no funciona,  lo que funciona realmente es la cercanía, la confianza y la transparencia de tu negocio ya sea unipersonal o de empresa. Y para crear ese tipo de material has de estar muy cerca de tus clientes o usuarios externos sabiendo que es lo que te reclaman, siendo estos vídeos la respuesta a sus necesidades no a las tuyas.

 

 

Y para eso te damos algunos puntos importantes para realizar tu anuncio en Youtube:

 

  • Título: Piensa en un titulo que sea atractivo para la audiencia a la que pretendes llegar, Recuerda que youtube no tiene una audiencia en especifico.

 

  • Descripción: Ten en cuenta que youtube te ofrece 500 caracteres, es importante que tomes en cuenta que lo principal es los 250 primos ya que son los que verán los posibles clientes.

 

  •  Edad: Recuerda que youtube no tiene una edad a la que dirigirse, por ello te ofrece la oportunidad de elegir a tus prospectos ideales.

 

 

Aquí te decimos estas 3 herramientas principales para fomentar el crecimiento de tu empresa atra vez de Youtube.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *