¿Qué es Webempresa? - Ecdisis Estudio

¿Qué es una Webempresa?

Es una empresa de Hosting, o servicios de alojamiento para proyectos y sitios web, de origen español, con sede en España y también en USA orientada a ofrecer servicios en América Latina.

Creada en 1996, lleva 21 años dedicada al proveer de Hosting a miles de usuarios en más de 80 países, con soporte en español, todos los días del año, las 24 horas.

Una empresa hecha a sí misma y con mucho alma, con un equipo humano «de carne y hueso» que hace lo imposible por aportar excelencia en cada consulta.

El hosting de Webempresa tiene un equipo de ayuda y soporte online disponible las 24 horas del día durante todo el año.

Podríamos afirmar que, en caso de decidir contratarla, esta empresa podría jugar un papel bastante importante dentro de la transformación digital de tu marca o negocio.

¿Cuáles son las principales ventajas de Webempresa?

Se trata de un servicio de Hosting elástico, pensado para clientes de todos los niveles, aunque muy enfocado a todos los que empiezan de cero y quieren evolucionar sin que su alojamiento se estanque en recursos y capacidades reducidas.

► Soporte muy personalizado y especializado

Dispone de un Soporte muy personalizado y especializado en WordPress, PrestaShop y Joomla, que permite a los clientes satisfacer la mayoría de consultas sobre dudas o incidencias que su CMS les pueda presentar.

► Máxima seguridad

Adicionalmente cuenta con un alto nivel de seguridad en sus servidores, con reglas personalizadas para WordPress, PrestaShop y Joomla, aunque soporta otros scripts basados en PHP, Apache y MySQL.

► Herramientas propias

En la actualidad ofrece valor añadido a los clientes con herramientas de creación propia como Webmi, que es una herramienta de traslados de sitios web automatizada para traer cualquier web a los servidores de Webempresa.

Otras herramientas como optimizador.io que permite optimizar las imágenes de WordPress mediante un plugin y de forma gratuita.

► Soporte 24 horas

Quizás merece mención especial el Soporte 24 horas, todos los días del año que Webempresa ofrece a sus clientes y que tanta fama y confianza a generado entre usuarios de WordPress y otros gestores de contenidos dinámicos.

Esto es debido a la dedicación del equipo comercial y técnico que sostiene una de las piedras angulares de esta empresa de Hosting.

¿Cómo se contrata Hosting en Webempresa?

Actualmente Webempresa ofrece diferentes Planes de Alojamiento adaptados a la mayoría de bolsillos y con capacidades que van desde 1GB a 20GB, además de los planes para Resellers (revendedores) que permiten diferentes cuota de disco, y todos ellos con cPanel como Panel de Hosting.

La mayoría de clientes que suelen contratar Hosting en Webempresa y están comenzando con proyectos webs, lo suelen hacer con WordPress y contratan habitualmente alguno de los siguientes planes:

  • Plan Talla M 5GB
  • Plan Talla L 10 GB
  • Plan Talla XL 20 GB

Este tipo de planes se pueden consultar en Webempresa para ver los detalles y características de cada uno de ellos de forma que puedas evaluar si alguno se adapta a tus necesidades.

La contratación se puede realizar desde el botón «CONTRATAR» de cualquiera de los planes citados o de otros que también se encuentran disponibles en la web.

Y ahora si ya contrate un plan adecuado para mi, ¿que pasa con el proceso de instalación?

Tienes razón, he ido un poco rápido. Te lo explico en el próximo post con el mayor detalle posible para que veas que esto de instalar WordPress en Webempresa y usarlo después es tan rápido y sencillo.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *