Que es Facebook Ads y cuales son sus ventajas - Ecdisis Estudio

Que es Facebook Ads y cuales son sus Ventajas

Actualmente Facebook es la red social con mayor número de usuarios activos del mundo. En datos mensuales, Facebook alcanza ya las 2000 millones de personas. Esto implica un crecimiento del 18% y del 23% respectivamente en comparación con el año 2015. 

Facebook Ads es un tipo de publicidad online que está en auge. La mayor parte de las empresas apuesten por los Facebook Ads, La audiencia de prácticamente la totalidad de marcas se encuentra ahí, y se ofrece una forma rápida, económica y efectiva de alcanzarla con un mensaje promocional, es ahí el éxito que puedes conseguir apostando por este tipo de campañas.

Ventajas de usar Facebook Ads

En realidad, Facebook Ads tienen un montón de ventajas que te conviene conocer para llegar hacer publicidad de tu negocio:

  • Medición: En la publicidad de Facebook el usuario quiere entender como se gasta la inversión y con Facebook Ads resultará realmente sencillo gracias a su panel de estadísticas integradas y completamente gratuitas.
 
 

 

 

 

  • Interactuar: Tomando en cuenta que con Facebook no solo podemos promocionar servicios o promociones, si no también se puede lanzar publicaciones interactivas que te permitan recabar datos importantes sobre tu audiencia. Un ejemplo seria un sorteo para una campañas posterior con leads.
 
  • Segmentación del público: Es muy fácil segmentar el anuncio que quieras crear. No importa el target objetivo, en la red social lo encontrarás y podrás dirigirte exclusivamente a ellos.
 
  • Precio: La publicidad en esta red social  es económica. Solo pagarás por cada clic y/o conversión recibida.
  •  Viralización: los usuarios pueden hacer que ahorres un montón de dinero si comparten la publicación entre sus contactos. Es decir, Facebook Ads no está limitado al pago, sino que tiene mayor repercusión según el comportamiento de tus potenciales clientes.
 

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *