Plantillas que puedes utilizar en BeFunky - Ecdisis Estudio

Plantillas que puedes utilizar en BeFunky

Un blog es una buena manera de llamar la atención y atraer clientes hacia tu negocio.

No importa tu sector, un blog es una forma ideal de captar la atención de tu audiencia y dirigirla a una página en concreto de tu sitio de web.

Con las herramientas de diseño de BeFunky, puedes crear contenidos como infografías y portadas para tu blog con un acabado muy profesional.

¡Empieza a crear infografías y portadas para tu blog con BeFunky!

Para empezar, dirígete al diseñador y selecciona Blogger Resources del menú de plantillas.

Según tus necesidades puedes escoger cualquier tipo de recurso, estos son los 4 tipos de recursos que puedes usar para crear contenidos específicos para tu blog:

 

1) Blog Image:

Las plantillas de esta sección son ideales para cualquier tipo de uso en general.

 

2) Blog Title:

Son plantillas perfectas para llamar la atención de tu audiencia al comenzar un post.

 

 

3) Step by Step:

Son plantillas muy efectivas para descomponer información en una forma muy sencilla. O también serían para crear infografías.

 

4) Infographics:

Ayudan a simplificar información para que de inmediato tu audiencia entienda un concepto complicado. Lo que básicamente conocemos en español como infografías.

Captando la atención con los diseños visuales para blogs

Crear diseños para tus necesidades como Community Manager o bloguero, nunca ha sido más fácil que con la herramienta Online de BeFunky.

 

Cuando hayas escogido tu plantilla:

Selecciona Administrador de Imágenes del menú a la izquierda de la pantalla.

Funciona de manera muy similar a las plantillas de Pequeño Negocio, puedes subir tu propia imagen para tu publicidad desde:

  • Tu equipo
  • Perfil de BeFunky
  • Facebook
  • Pixabay

 

Cuando ya tienes tu foto perfecta:

Haz clic en la imagen y arrastrala a tu plantilla.

Tu plantilla puede incluir un lugar para una fotografía y un fondo de color.

Para cambiar el color del fondo, selecciona «Fondo» en el menú a la izquierda de la pantalla.  Desde allí puedes escoger cualquier color para la base de tu proyecto.

Para agregar adornos o complementos, haz clic sobre el icono del triángulo que se llama Elementos de Diseños.  Vas a ver que hay 14 diferentes categorías de elementos y hasta 100 opciones.  Revisa las opciones y escoge las que mejor combinan con tu idea.

 

Y para el último paso:

Alterar el texto y escribir tu propio mensaje.

Te ofrece sus propias fuentes, pero también puedes usar la que ya tengas.  Si no puedes encontrar la fuente que quieres, puedes bajarla e instalarla en el programa y ahí se quedará como parte de tus fuentes en BeFunky.

 

 

Cada fuente tiene un sentimiento propio.

Puedes usar la fuente Carbontype, una fuente anticuada que da un sentido clásico a la publicidad. Usar Spicy Rice y dar un poco de sazón a tu fuente.

O puedes no equivocarte nunca con la clásica y fácil leer, Helvética. Tienes muchas opciones diferentes que puedes elegir en esta aplicación.

Solo debes desplazarte para hacer la selección y escoger la fuente que representa la emoción de tu marca.

Crea atractivos diseños visuales para tus redes sociales de forma más sencilla

Las redes sociales son una de las maneras más fáciles de obtener mayor visibilidad de cara a tu audiencia.  Por eso es muy importante que tengas una presencia muy fuerte en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, etc.

Las actualizaciones en cuanto a las medidas en redes sociales se producen muy rápido y a veces puede ser muy difícil mantenerse al corriente.

Para estar siempre al día, las plantillas de BeFunky ya han hecho la mayoría del trabajo por ti.  Todas sus plantillas están perfectamente adaptadas a las medidas exactas y los requisitos de cada una de las redes sociales.

 

¿Cómo aumentar tus «Me Gusta» y «ReTuits»?

Para empezar con el diseño de tus promoción, según tus redes sociales, selecciona Social Media Headers o Social Media Graphics del menú de plantillas en la izquierda.  Luego escoge el sitio con el cual quieres trabajar.

 

Para editarlo rápido y fácilmente, tienes que hacer un clic en los diferentes elementos de la plantilla.  Después puedes cambiar cada uno de esos elementos.

¿Quieres escribir tu propio mensaje?  Haz clic en el texto y cámbialo con lo que quieras decir.

¿Quieres borrar algún elemento del diseño?  Solamente tienes que hacer un clic sobre el elemento y presionar en eliminar.

 

¡No puede ser más fácil!

Si quieres añadir más detalles a tu diseño y agregar tus propias fotos, entra a Administrar de Imagen.  Ahora puedes subir tu propia fotografía, o escoger una de Pixabay.

Cuando encuentres una imagen que te gusta, solo tienes que hacer un clic en la misma y arrastrarla y soltarla.

Si quieres que tu negocio sea más elegante, una vista limpia puede ser más impactante para tu audiencia.

Si prefieres un fondo de un solo color, selecciona Fondo en el menú de la izquierda.  Después, selecciona un color que combine muy bien con tu marca.

También deberías añadir elementos a tu diseño, especialmente si escoges un fondo de un solo color.

Para hacer esto, selecciona Elementos de Diseño del menú de la izquierda. Puedes probar todas las opciones de gráficos hasta que encuentras aquella que más te convenza.

Y para el paso final, deberías personalizar el mensaje para tu audiencia ideal.

Solo haz clic sobre el icono que se llama Texto, y selecciona la Familia de Fuente y ajusta las propiedades de texto.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *