Para que sirven los anuncios en Youtube? - Ecdisis Estudio

Para que sirven los anuncios en Youtube?

Con los anuncios de Youtube podemos llegar a clientes potenciales y motivarlos para que realicen acciones cuando miran o buscan vídeos en YouTube. Y lo mejor de todo es que solo pagas si tu anuncio es de interés.

Lleguemos a las personas que son valiosas para nuestra empresa.



 

  • Lo importante es que lo miren personas con probabilidades de estar interesadas en lo que su empresa ofrece alrededor del mundo. Todos visitan YouTube, y es importante de que nuestros anuncios llegan a las personas indicadas, así podremos llamar su atención y hacer crecer nuestro negocio.
  • Pague solo cuando los usuarios miran su anuncio: Así es solo paga cuando un usuario decide mirar su anuncio TrueView durante, al menos, 30 segundos o cuando hace clic en él.
  • Puede saber cuál es el rendimiento y qué puede mejorar: Podemos revisar estadísticas en tiempo real sobre cómo responden los usuarios a sus anuncios. De esa manera, podrá saber cuál es el rendimiento y cómo mejorarlo.

 

Así es como funcionan los anuncios en la plataforma de YouTube, así que no te quedes sin publicitar tu empresa o marca de la manera mas cómoda y divertida.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *