Diseño Digital para tu Negocio - Ecdisis Estudio

Diseño Digital para tu Negocio

 Es encontrar maneras de resolver problemas a través de soluciones prácticas. Existen muchas ramas del conocimiento que lo aplican,
entre ellas, la estrategia, la plástica y las comunicaciones.

Te haz preguntado como una simple palabra puede aumentar el atractivo visual de tus materiales, comunicarte con tu público de manera clara y objetiva, aumentar el engagement de tus seguidores e influenciar en la toma de decisiones de tu lector?

Podemos interpretar que, además de la concepción del proyecto, el diseño es responsable por su planificación. A pesar de ser una forma bastante fría de definir el término.

El Diseño esta formado por varias categorías algunas de ellas son:

  • Diseño gráfico;
  • Diseño de producto;
  • Diseño arquitectónico;
  • Diseño de moda; 
  • Etc.

Esas son las categorías más conocidas, es difcil hablar del marketing digital sin hacer mención al diseño gráfico.

Y ese es exactamente nuestro próximo blog.

 

Como el diseño digital ayuda en tu negocio?

Para que tengas una idea, tienes aproximadamente 8 segundos para captar la atención de un nuevo visitante en tu página.

Incluso el 94% de las veces que alguien ha desconfiado de una página web, fue por, nada más y nada menos que problemas relacionados al diseño.

Recuerdas a Steve Jobs, bueno pues el decía que “diseños no son solamente apariencias, sino también cómo funcionan las cosas”. Por ello es muy importante tomar en cuenta que el diseño no es sólo dejar una página web bonita.

Es por eso que hay que hacer mucho énfasis en el diseño de nuestro sitio haz escuchado “De la vista nace el amor”, así es y como puedes generar confianza atra vez de tu sitio? Claro con el diseño de este. 

Ahora ya sabes igual que en Ecdisis Estudio hecha a volar tu imaginación y atrae clientes potenciales a tu sitio también por el diseño digital!!!!!!

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *