Chat Bot en WathsApp - Ecdisis Estudio

Chat Bot en WathsApp Business

En los últimos años, los Chatbots han dado paso gigantesco en un mundo que se hace cada vez más y más digital. Estos pequeños robots han estado evolucionando para interactuar mucho mejor con nosotros y darnos una experiencia inolvidables.

Ellos sin dudan han llevado al comercio eléctrico a un nuevo nivel y han logrado que las empresas ahorren cientos de miles de dólares en gastos de personal para el sector de atención al cliente.

Chat Bot de WhatsApp es un programa o software que se puede utilizar específicamente en la popular aplicación de mensajería encriptada WhatsApp

Con WhatsApp Business sin duda podemos implementar nuestro chat bot, pero empecemos por el principio, ¿Que es un chat bot?.

Que es Chat Bot?

Es un sistema o programa de computo que pudiera estar o no elaborado a partir de complejos algoritmos de Inteligencia Artificial o Aprendizaje Automático.

 La intención, es que sirvan de mucha ayuda en los distintos departamentos de atención al cliente de todas las empresas para ahorrar dinero y tiempo a su vez que para garantizar una experiencia mucho más grata a los clientes.

 Los Chatbots para WhatsApp están haciendo lo mismo. Es hora de salir de la rutina y alcanzar un nuevo nivel en comunicación y en nuestra labor comercial esto lo haremos desarrollando Chatbots para WhatsApp.

Ahora con Chat Bot Puedes darle a tus clientes asistencia en una plataforma privada y responder a sus preguntas de inmediato. Esto te ayuda a interactuar con todos tus clientes de forma más eficiente respondiendo preguntas o confirmando citas en tiempo real, lo que ayuda a mejorar la experiencia del cliente y a ti ahorrándote una gran cantidad de tiempo valioso.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *