Anuncios en Messenger (Facebook) - Ecdisis Estudio

Anuncios en Messenger (Facebook)

Después de todo, se trata de la tercera web más visitada, después de Google y Youtube. Y si hablamos de apps: Messenger es la más descargada, seguida de Facebook, WhatsApp e Instagram.

Según Hootsuite, 80 millones de pequeñas y medianas empresas tienen una página de Facebook y 78% de los consumidores asegura haber descubierto algún producto gracias a la red social de Mark Zuckerberg. Sin embargo apenas 31% de las empresas usa Facebook Messenger, un canal donde se envían 8.000 millones de mensajes al MES entre compañías y consumidores aproximadamente.

Facebook Messenger es ahora una de las herramientas online más poderosas para aumentar la presencia de las marcas y la interacción con los clientes.

Al parecer estudios de Sprout Social, Facebook Messenger Ads obtiene 15 veces más participación que los anuncios estándar, atrae al 73% de tus clientes (vía telefónica es 44% y por mail 61%) y ayuda a resolver problemas en menos de 42 segundos.

Otro ejemplo es el del español Roberto Gamboa, experto en Facebook Ads, lanzó una campaña de Messenger Ads, con sólo un anuncio, que gastó 67,5 euros en 4 meses y generó la venta de 5 cursos de 500 euros cada uno + el cierre de dos clientes de mentoring, un servicio que tiene un coste de 2.995 euros.

Wooow otra forma de usar Facebook!!!!!!

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *