4 Ventajas para utilizar CRM (Hubspot) en tu negocio. - Ecdisis Estudio

4 ventajas para utilizar CRM (Hubspot) en tu negocio

El CRM ayuda a que podamos hacerle a nuestro equipo de ventas y marketing la atención a nuestros clientes más personalizada y poder mantenerlos en orden. Por esto es  fundamental mostrarte los beneficios que puede obtener un CRM para tu equipo de ventas y marketing en tu negocio. Por esta razón te vamos a mostrar las 4 ventajas para utilizar CRM (Hubspot) en tu negocio, y puedas ver el crecimiento de atención que podrás tener entre tu negocio y tus clientes.

 

1. Gestión de Datos

 Nos permite llevar un control y centralizar una base de datos en la que nos permite ver las interacciones entre negocio y clientes.

2. Aumentar ventas

 Así es con CRM (Hubspot) puedes incrementar tus ventas, una parte importante es responder a tu prospecto lo más pronto posible (Sabias que si contestas en un lapso no mayor a 60 seg, el porcentaje de cierre es del 90%), Una vez obteniendo la atención del prospecto darle seguimiento es una buena manera de aumentar tus ventas.

3. Experiencia positiva para el cliente

Gracias a nuestra base de datos podemos darle una mejor atención al cliente al darle seguimiento y poder registrar en nuestro CRM la necesidad que él tiene, eso nos da un extra de una experiencia positiva con nuestros clientes.

 

4. Aumento de productividad

Con las ventajas que nos otorga un CRM (Hubspot) podemos aumentar la productividad tanto de nuestro equipo de ventas y marketing como de nuestro negocio al tener una base de datos con las especificaciones necesarias de cada uno de nuestros clientes.