4 Ventajas de comprar en Marketplace - Ecdisis Estudio

4 Ventajas de comprar en Marketplace

Es una plataforma digital que proporciona espacio a otros vendedores para mostrar sus productos, de la misma forma que un centro comercial lo hace con las tiendas físicas.

En los últimos años este tipo de plataformas Marketplace han ganado mucha importancia. A día de hoy interesa poner tu tienda digital en un Marketplace más del 80% de facturación de las tienda de menor tamaño proviene de este tipo de canales. Su canal en crecimiento constante, en gran medida por las ventajas que ofrece a las pequeñas y medianas empresas para vender online.

4 Ventajas de comprar en Marketplace



  • Tus clientes se multiplican demasiado: 

     Los marketplaces te abren a un nuevo universo, aunque infinitamente más amplio que en el ámbito offline. Y esto puede notarse en los resultados.

    Amazon da una cifra. Según este marketplace de referencia, los negocios incrementan sus ventas en un 50% cuando empiezan a trabajar con la plataforma.

  • Son lugares reconocidos que generan confianza: 

    Este tipo de plataformas están más blindadas, ya que, al menos en teoría, cuentan con sistemas más seguros que cualquier tienda online.

    Es un aspecto práctico e importante que hay que tener en cuenta.

  • Abren nuevos mercados: A través de los marketplaces se pueden obtener interesantes ventajas económicas para que los costes de envío sean asequibles y te permitan ser competitivo. Otro de los factores para no internacionalizar la venta es la barrera del idioma. Los marketplaces solucionan el problema, porque suelen ser plataformas multidioma y además ofrecen atención al cliente en su lengua nativa.
  • Gestionar los distintos tipos de venta deja de ser complicado: Una buena gestión para que las fichas de productos sean merecedoras del estupendo producto que queremos vender. Si a esta labor sumamos nuestra presencia en los distintos marketplaces, el trabajo se multiplica y se complica, porque cada plataforma opera de un modo diferente.

Estas son las ventajas que Ecdisis Estudio tiene para ti!!!!

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *